Mensaje del Intendente

Coronel Roberto Santos Mendez, C.B.Intendente General del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este

En nombre del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, les doy la más sincera bienvenida a nuestro portal institucional, en el que, esperamos, encontrarán toda la información que necesiten acerca de nuestra benemérita institución.

Este portal digital los hara testigos de primera mano de la constante transformación que humildemente transitaremos para sacar del anonimato el trabajo que hacemos. Ustedes serán testigos de los eventos que la sociedad dominicana nos exige participar a diario y verán en acción nuestro valores: compromiso, calidad y voluntad de servicio.

Cambiemos la página y proyectemos el riesgoso y abnegado servicio que nuestros hombres y mujeres hacen a favor de la comunidad; a toda hora, los 365 días del año, sin importar las condiciones.

Soy de pocas palabras, creyente en el accionar certero y celero. El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este los llama a conocer nuestra ardua labor y a considerar, en cualquiera de sus posibilidades, unirse a ella en apoyo y solidaridad.

¡Sumemos!